Lío

¿Hay lío o no?

Es curiosa la manera en que la tecnología nos ayuda a comunicarnos mejor. WhatsApp, Facebook... Apps que nos sirven para conocer gente y hablar con amigos y conocidos. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Limita edad y distancia de búsqueda
  • Muchos usuarios disponibles
  • Chat al haber coincidencia

CONTRAS

  • Muy superficial
  • Conectar con Facebook es obligatorio

Bueno
7

Es curiosa la manera en que la tecnología nos ayuda a comunicarnos mejor. WhatsApp, Facebook... Apps que nos sirven para conocer gente y hablar con amigos y conocidos.

Otro ejemplo son las apps enfocadas a conocer gente nueva de una manera curiosa, como la popular Tinder, OkCupid y similares.

Con Lío, podrás conocer a gente cerca de donde estás de una manera un tanto curiosa: usando Me gusta y No me gusta. Si hay coincidencia de gusto, se creará un chat para los dos.

Me gustas, no me gustas

La polémica está servida. Lío consiste en ver fotografías de chicas o chicos que usen Lío y que estén situados cerca de donde tú estás.

Las imágenes se van sucediendo a medida que pulsas en Me gusta o No me gusta. Opcionalmente, puedes echar un vistazo a su perfil, pero normalmente suelen estar vacíos.

Si eliges Me gusta en una persona y ella responder igual contigo, se creará automáticamente un chat para que entabléis conversación. De ahí el nombre de la app, Lío.

Por lo demás, apenas hay opciones. Puedes aderezar tu perfil con datos personales, ya que por defecto solamente se muestra tu fotografía de Facebook. Desde Preferencias podrás personalizar la búsqueda de personas, indicando si estás interesando en chicos, en chicas o en ambos, la distancia de búsqueda (de 1 kilómetro a 1.000), y la edad de interés (entre 18 y +65).

Un carrusel de imágenes

Lío es muy fácil de usar. Tras iniciar sesión y dar permiso a la app para acceder a tu perfil de Facebook (del que sólo importa la fotografía de portada), tan sólo tendrás que indicar si te gusta o no te gusta una persona a partir de su imagen.

La inmediatez

Lío es una app interesante, made in Spain, inspirada en Tinder y demás apps para conocer gente a partir de tu geoposición.

Los resultados son inesperados, pero la dinámica de la app te permitirá conocer a gente, aunque sea viendo perfiles. Quién sabe con quién te puedes encontrar.